Envios Cambios y Devoluciones

ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de uno a tres (1-3) días laborables España y Portugal, de tres a siete (3-7) días laborables al resto del mundo BI FICK ADDITIVE COMPANY SL.

Debido al volumen de ventas, los pedidos pueden sufrir retraso en su envío de uno a quince días laborables tras efectuar el pago(1-15 días).

BI FICK ADDITIVE COMPANY SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque BI FICK ADDITIVE COMPANY SL intenta ajustarse a ellos.

Envíos gratuitos a los siguientes países de destino: 

Aland Islands, Albania, Andorra, Armenia, Austria,Belarus, Belgium, Bosnia And Herzegovina, Bouvet Island, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Faroe Islands, Finland, France, Georgia, Germany, Gibraltar, Greece,  Greenland, Guadeloupe, Guernsey, Holy See (Vatican City State), Hungary, Iceland, Ireland, Isle Of Man, Italy, Jersey, Kosovo, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Mayotte, Republic of Moldova, Monaco, Montenegro, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Svalbard And Jan Mayen, Sweden, Switzerland, Ukraine, United Kingdom and United States.

 

Envíos con costes reducidos a los siguientes países de destino:

Argentina, Australia, Brazil, Canada, Chile, China, Colombia, Hong Kong, Japan, New Zealand, Russia, South Korea, Turkey, Turks and Caicos Islands.

Resto de países se acogerán a una tarifa estandard.

 

 

Cambios:

 

Sobre estos productos únicamente se admitirá un (1) cambio por otra talla (mayor o menor indistintamente) del mismo producto adquirido. Por lo tanto, no será posible realizar un cambio por otro producto diferente al adquirido inicialmente (con independencia de que sea en la misma talla o en otra diferente), ni realizar más de un cambio sobre el mismo producto.

En caso de existir cualquier diferencia de precio (ya sea a favor del cliente o en contra de este) entre el producto ya comprado y el nuevo producto solicitado, no podrá tramitarse en ningún caso el servicio de cambio. En su lugar, se deberá proceder a la devolución del producto adquirido inicialmente y a realizar un nuevo pedido del producto deseado a través de la página web, respetándose en este nuevo pedido los precios y las promociones que se encuentren vigentes en el momento de la realización del mismo.

Si no fuese posible realizar el cambio de talla solicitado, por cualquier motivo propio o ajeno, se procederá a la devolución del producto a cambio del importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Envío”. El plazo de cambio para estos productos será de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser cambiado, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original.

Los cambios con las condiciones explicadas en este apartado se realizaran de forma gratuita en España y países pertenecientes a la Unión Europea.

En el resto de países, el gasto de devolución lo asumirá el cliente, asi como los gastos de Aduana y aranceles.

Devoluciones

El plazo de devolución para estos productos será de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser devuelto, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original. En cualquier caso, al solicitar una devolución únicamente se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Envío”. En caso de haber utilizado un código de envío gratuito, este no se aplica a la devolución.

En caso de devolución desde España o país perteneciente a la Unión Europea los gastos de devolución los asumirá BI FICK ADDITIVE COMPANY SL.

En el resto de países, el gasto de devolución lo asumirá el cliente, asi como los gastos de Aduana y aranceles.

 

 

Excluidos de los gastos de devolución asumidos por BI FICK ADDITIVE COMPANY SL de los países que no aparezcan en la lista de países con envíos gratuitos y países con gastos de envíos reducidos. En este caso, el cliente asumirá los gastos de transporte, aduanas y aranceles para proceder al cambio o devolución.

Estas condiciones son aplicables a los cambios de talla o color procedentes de países no contemplados en las dos listas de países reflejadas en esta misma página.

 

 

Ponte en contacto con nosotros a traves de info@fickcompany.com