Refund policy

Fick no admite devoluciones en las compras realizadas en sus tiendas físicas o pop ´us físicas (tiendas temporales). Solo se admiten cambios para los productos comprados, en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de la compra y se podrá cambiar por otro modelo o producto, talla o color, o devolución en  forma de bono, por el mismo importe de la compra realizada. Este bono se podrá utilizar durante los próximos 365 días desde su emisión en productos de la tienda Fick, sujetos a disponibilidad.

 

*El plazo de devolución para estos productos será de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.La devolución se llevará a cabo en el mismo método de pago que se haya utilizado al realizar la compra. Para poder ser devuelto, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original. En cualquier caso, al solicitar una devolución únicamente se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Envío”. En caso de haber utilizado un código de envío gratuito, este no se aplica a la devolución. (Pedidos adquiridos a traves de nuestra pagina web)*

En caso de devolución desde España o país perteneciente a la Unión Europea los gastos de devolución los asumirá BI FICK ADDITIVE COMPANY SL.

En el resto de países, el gasto de devolución lo asumirá el cliente, así como los gastos de Aduana y aranceles.

 

Excluidos de los gastos de devolución asumidos por BI FICK ADDITIVE COMPANY SL de los países que no aparezcan en la lista de países con envíos gratuitos y países con gastos de envíos reducidos. En este caso, el cliente asumirá los gastos de transporte, aduanas y aranceles para proceder al cambio o devolución.

Estas condiciones son aplicables a los cambios de talla o color procedentes de países no contemplados en las dos listas de países reflejadas en esta misma página.